El PLD en Pennsylvania, denuncia el abandono del Gobierno a la diáspora
El Partido de la Liberación Dominicano en la seccional Pennsylvania, Delaware y el Sur de New Jersey de los Estados Unidos, denunció que el Gobierno del PRM también tiene abandonada a su suerte a los residentes en el exterior.
“La falta de representación y facilidades en los servicios a los dominicanos en el exterior por parte del gobierno de Luis Abinader y su cuerpo consular, tienen a las comunidades abandonadas, en la orfandad, razón por la cual, los dominicanos en el exterior añoran el regreso del PLD al poder”, dijo José Joaquín Mota, presidente de la seccional del PLD al juramentar el equipo de coordinación de los trabajos en la ciudad de Reading, Pennsylvania.
El equipo quedó presidido por el miembro fundador del PLD en esa localidad, Rafael Maduro y junto a él Elvis Mejía, Juan de Jesús, Marisol Cruz, Anthony Rosa García y Esteban Yerfin.
El juramento fue tomado por José Joaquín Mota, presidente de la seccional, quien se hizo acompañar de los miembros del Comité Central Wilson Díaz, Trinidad Díaz, Rafael Enrique Díaz y Miguel Ortega, presidente de comité intermedio y miembro de la dirección.
Dentro de los planes de la seccional de Pennsylvania está la realización de visitas periódicas a las direcciones y compañeros peledeístas, más la realización de actividades con la comunidad dominicana de las distintas áreas que les corresponde a esta seccional.
En las seccionales del Partido de la Liberación Dominicana en el exterior se implementa también la Línea Organizativa y Electoral, que agota la fase de validación de membresía y juramentación de nuevos miembros.