Comunicaciones

12 aniversario fallecimiento del Profesor Juan Bosch

Con actos en La Vega y en la ciudad capital, el Partido de la Liberación Dominicana recordó a su fundador y líder histórico, Profesor Juan Bosch, en la fecha del duodécimo aniversario de su fallecimiento.

En horas de la mañana del día primero de noviembre se realizó una ofrenda floral ante el mausoleo de Bosch en el Cementerio Ornamental de la ciudad de La Vega, a cargo de los Comités Municipal y Provincial del PLD.
A las seis de la tarde en la capital se ofició una eucaristía de homenaje al Profesor Juan Bosch, en la iglesia San Antonio de Padua, en Gascue, próximo a la Casa Nacional del PLD, con la presencia de los integrantes de las dirección política del Partido.

Las actividades fueron organizadas por una comisión coordinada por Cristina Lizardo, miembro del Comité Político, con representantes de las Secretarías General, Actos, Comunicaciones, Cultura, los Comités provincial y municipal de La Vega y de familiares de Bosch.

Además de estas actividades centrales desde los comités provinciales, municipales y de seccionales se reportaron actividades para recordar al fundador del Partido de la Liberación Dominicana en otras partes del país y el exterior.

Como muestras les dejamos imágenes de las actividades desarrolladas cuyas reseñas se se destacan en otra parte de esta edición de Vanguardia del Pueblo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas