Fútbol

Rio de Janeiro, Cinco latinoamericanos aparecen en el listado de 10 finalistas para el premio al Balón de Oro de Brasil-2014, anunció hoy la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Entre los latinos destacan los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Mascherano, quienes disputarán la final, mientras que el brasileño Neymar da Silva y el colombiano James Rodríguez ya no podrán sumar porque están fuera del Mundial.

La lista de 10 candidatos la completan los alemanes Mats Hummels, Toni Kroos, Philipp Lahm y Thomas Mueller, y el holandés Arjen Robben.

De todos ellos, solamente Neymar y James no podrán ganar más votos, pues el primero se perdió el certamen por la fractura de la tercera vértebra lumbar, y el segundo fue eliminado en cuartos de final.

Además, la FIFA divulgó los candidatos al Premio del Mejor Jugador Joven, al cual optan los franceses Raphael Varane y Paul Pogba, y el holandés Memphis Depay.

De ellos, solamente Depay podrá afianzar todavía más su candidatura, pues seguramente jugará mañana con Holanda el partido por el tercer puesto ante Brasil.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas