Fútbol

Mañana Brasil y Holanda por el 3 y 4 lugar de la copa

Tras caer en semifinales ante Alemania (1-7) y Argentina (2-4), las selecciones de Brasil y Holanda se enfrentan este sábado en el encuentro que definirá al tercer y al cuarto puesto del Mundial Brasil 2014.

El compromiso iniciará a las 4 pm y tendrá como escenario el Estadio Nacional de Brasilia, también conocido como Mané Garrincha.

Todos aquellos que han tenido la oportunidad de disputar un mundial aseguran que este es el partido que nadie quiere afrontar. Y es que jugar por el tercer puesto, sobre todo para dos equipos que iniciaron la competencia en calidad de favoritos, no es nada agradable si las aspiraciones estaban centradas en conseguir el título absoluto.

Tanto Brasil como Holanda llegaron a esta instancia tras perder en semifinales de forma traumática. Brasil perdió de forma humillante de Alemania y Holanda de Argentina en las penalidades.

Brasil y Holanda se han enfrentado cuatro veces en las copas del mundo, con saldo favorable para los holandeses con dos victorias. Estas ocurrieron en Alemania 74 (2-0) y Sudáfrica 2010 (2-1); mientras que Brasil se impuso en una ocasión por 3-2 en Estados Unidos 94.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas