Opinión

¡La JPLD no se detiene!

Recientemente nuestro titular de la Secretaría de Asuntos Juveniles del partido, compañero, Lic. Franklin Rodríguez, junto a una Comisión, agotó una extraordinaria agenda de trabajo en Canadá. Cómo parte de la planificación de este organismo para el primer trimestre del corriente, estuvo entregando la colección de obras del profesor Juan Bosch a ocho instituciones, entre las que se destacan educativas, culturales, sociales y políticas.

Estas actividades que realiza la JPLD con el propósito de difundir las ideas de nuestro maestro don Juan, están recorriendo el mundo, y en esta ocasión fueron entregadas en las ciudades de Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal. El City Hall, la biblioteca de la oficina legislativa de Ontario, la Alcaldía de Toronto, el Centro de Orientación Paralegal y Social para los Inmigrantes, el Consulado dominicano, entre otras entidades, fueron los beneficiarios de las obras.

Durante una intensa semana cargada de actividades, no sólo se hicieron entregas de los libros, sino que nuestro compañero se presentó en varias entrevistas de radio y televisión ofreciendo informaciones sobre los trabajos que tiene en marcha la juventud peledeísta. Indudablemente que nuestros jóvenes cada vez más procuran ser un referente para sus iguales, incluyendo los de otros partidos, y no se detienen en su colaboración por el fortalecimiento de nuestra organización política, tampoco en propiciar los escenarios para que todos y todas podamos destacarnos y no cesar en el proceso de formación profesional.

A través de sus Redes Sociales, el compañero Franklin Rodríguez expresó sus consideraciones al también compañero Daniel Regalado, quien fue el encargado de coordinar la agenda que con éxito agotaron en el referido país. El resultado de estos encuentros, evidencia la calidad humana y política de nuestros jóvenes y el compromiso que todos y todas tenemos con la nación dominicana.

Juventud peledeísta, así como nuestro valorado Franklin, nosotros tenemos los mejores referentes, de nobleza, juventud, decencia e integridad. Ocupa la presidencia del partido un joven estadista, ilustre y prominente, que con 42 años de edad alcanzó la Presidencia de la República en 1996, propiciando transformaciones, iniciando un proceso de modernización, desarrollo económico y consolidación democrática con plenas libertades públicas para el beneficio de todos los dominicanos y dominicanas. Que el trabajo no se detenga, por nuestros jóvenes, ¡por la patria!.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas